LEGO Hidden Side - Buggy Playero de Jack, Caza Fantasmas de Juguete con Este Set de Construcción Tecnológico, Funciona con App de Realidad Aumentada, para uno o más Jugadores (70428)

producto

A los peques a partir de 7 años les encantará este set LEGO Hidden Side, que cuenta con un alucinante buggy playero equipado con todo lo necesario para combinar el juego LEGO creativo con el juego digital y vivir una asombrosa experiencia en realidad aumentada (AR) para uno o varios jugadores.
¿Qué contiene la caja
Este juego LEGO basado en realidad aumentada incluye un buggy playero Hidden Side para interacción digital con fabulosos detalles y funciones, así como minifiguras de Jack, Parker y el mecánico Scott Francis poseído.
El buggy playero LEGO de juguete se transforma cuando se ve a través de un dispositivo inteligente equipado con la app AR gratuita LEGO. Los peques podrán resolver misterios, cazar fantasmas y enfrentarse al fantasma jefe Trucker Dale en un mundo digital embrujado.
Este juguete LEGO Hidden Side es ideal para fans de la construcción con LEGO y niños a partir de 7 años que sienten fascinación por la realidad virtual y los videojuegos. ¡Son un fantástico regalo de cumpleaños, Navidad o espontáneo!
Construida, la maqueta LEGO Hidden Side Buggy Playero de Jack (70428) mide aproximadamente 10 cm de altura, 11 cm de longitud y 8 cm de anchura.
Set de construcción sin pilas. La app AR Hidden Side es compatible con determinados dispositivos iOS y Android. Los niños deben pedir permiso a sus padres antes de conectarse a Internet.
Dar los primeros pasos con este kit de construcción LEGO Hidden Side de realidad aumentada es muy fácil. Encontrarás instrucciones fáciles de seguir en la caja y en línea, ¡así que simplemente abre las bolsas de ladrillos y deja que comience la diversión!
El universo LEGO Hidden Side está ambientado en Newbury, una ciudad imaginaria donde los fantasmas rondan los edificios y atormentan a los vecinos. La experiencia de juego en realidad aumentada se amplía constantemente con nuevos contenidos, fantasmas y eventos.
Diseñados conforme a los criterios y normas más estrictos del sector, los ladrillos y elementos LEGO Hidden Side ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan fácilmente una y otra vez.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/05/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: