Anpro Bolsa de Almuerzo para Niños, Bolso de Comida,Bolsa con Aislamiento, Bolso con Correa de Hombro Desmontable, Capacidad de 7L

producto

Material: Hecho de tela Oxford, es resistente al agua y suave al tacto, no es fácil de desvanecer, antiarrugas y resistente al desgaste.Tiene correa para el hombro extraíble para fácil de transportar. El interior está hecho de PEVA, que es resistente a bajas o altas temperaturas. La alta temperatura no debe exceder los 90 grados y la baja no debe exceder los 70 grados.
Diseño de doble capa: La bolsa de comida estampada para niños tiene dos compartimentos grandes, lo que se puede almacenar alimentos fríos y calientes por separado. Las frutas, postres, panes, galletas se pueden colocar en la capa superior; los sándwiches, ensaladas, cola, cajas de bento, bebidas se pueden colocar en la capa inferior y se pueden almacenar durante 4-8 horas, dependiendo de la temperatura.
Cremalleras resistentes: Hay un cierre de doble cremallera resistente. Las bisagras lisas son fáciles de abrir y cerrar, por lo que no tiene que preocuparse por su durabilidad y vida útil.
Dimensiones y notas: El tamaño de la bolsa de comida es de 25 * 17 * 16.5 cm, la capa superior: 25 * 17 * 9.5 cm, la capa inferior: 25 * 17 * 7 cm, recomendamos limpiar con una toalla y agua fría. (Nota: no lave con agua caliente o una lavadora)
Fácil de transportar: la correa para el hombro es resistente y extraíble (mínimo: 29 cm, máximo: 55 cm), no es fácil de romper y la capacidad de carga es de unos 20 kg. El lugar correcto: esta bolsa es fácil de transportar y puede ir a la escuela, al trabajo, al picnic, al campamento, a la pesca, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/08/20

Precio: 5,99€ (7,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: