LEGO City Fire - Rescate del Incendio en la Hamburguesería, Set de Construcción de Aventuras de Bomberos, Incluye Camión y Moto de Juguete (60214)

producto

Incluye 3 minifiguras LEGO City: 2 bomberos y un chef de parrilla.
Cuenta con un camión de bomberos de juguete con cabina para una minifigura, parte trasera giratoria, cañón orientable con función de “chorro de agua” (novedad en enero de 2019) y 2 compartimentos de almacenamiento, además de una moto.
Incluye también una hamburguesería con su letrero, una ventana de servicio corredera y un cubo de basura.
Accesorios incluidos: un hacha de bombero (novedad en enero de 2019), 2 cascos con viseras abatibles, una bombona de oxígeno, un cubo de basura, un casco de motorista, un extintor pequeño y 5 elementos con forma de fuego para construir.
Pon llamas en el letrero de la hamburguesería y en el cubo de la basura. Si son pocas, será fácil apagarlas, pero si son muchas… ¡oh, no! ¡Tendrás que combatir un feroz incendio!
Gira la parte trasera del camión de bomberos y aprieta el fuelle del cañón de agua para lanzar los elementos que representan el agua y derribar las llamas.
La hamburguesería con letrero mide más de 17 cm de altura, 12 cm de ancho y 6 cm de profundidad.
El camión de bomberos de juguete con el cañón de agua replegado mide más de 8 cm de altura, 15 cm de longitud y 6 cm de ancho.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/05/20

Precio: 19,19€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: