Auriculares-Micrófono-Cascos-Cable-Alambricos, LUDOS Turbo Auriculares con Micrófono y Graves, Headphones con Ergonómicos y Modernos, con Nueva Espuma Viscoelástica, Cable Duradero Earphones

producto

❇️ 【NUEVOS AURICULARES ERGONÓMICOS】En LUDOS, nuestra meta es cumplir las expectativas de nuestros clientes, por lo que conocemos la importancia de la calidad y la comodidad. Los auriculares LUDOS TURBO son un nuevo producto creado para ofrecerta las mayores comodidad y adherencia al oído. Son el resultado de estudios sobre la forma y el tamaño del oído, por lo que puedes llevarlos cómodamente durante horas. En 3 palabras: COMODIDAD, CALIDAD Y ESTILO.
❇️ 【CALIDAD SIN IGUAL】Somos los primeros a quienes les encanta la música, por lo que nuestro deber es crear altavoces dirigidos a que el usuario escuche un sonido elegante, dinámico e intenso. Nuestros altavoces son únicos y están desarrollados con las necesidades de nuestros clientes en mente. No lo dudes: con los LUDOS TURBO te encontrarás con todos los sonidos que ofrece la música y disfrutarás al máximo de un altavoz que reproduce con fidelidad las frecuencias altas, medias y bajas.
❇️ 【TODA LA RESISTENCIA DE LUDOS】Somos una start-up joven que, en dos años, ha vendido más de 100.000 auriculares por toda Europa. La duración de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes son nuestras mejores cartas de presentación. Los LUDOS TURBO, nuestros nuevos auriculares internos, también cumplen nuestros estándares y ofrecen una resistencia extraordinaria gracias al cable reforzado, más grueso que la media, y a componentes extraduraderos.
❇️ 【LO ÚLTIMO EN ESTILO y ESPUMA VISCOELÁSTICA】Los nuevos auriculares LUDOS TURBO ofrecen un nuevo toque de estilo que no pasará desapercibido. Un diseño atractivo para que te lleves contigo a diario. Diseñados para permanecer en tu oído y darte la comodidad que te mereces, presentan un diseño innovador. Además, con la última generación de almohadillas viscoelásticas para los oídos, tendrás auriculares cómodos, bonitos a la vista y agradables al oído. ¡Los nuevos LUDOS TURBO te encantarán!
❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y SERVICIO AL CLIENTE PERMANENTE】Tras la compra, recibirás un correo con nuestro libro electrónico que incluye consejos sobre cómo dar a tus auriculares el mejor uso. Ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. Estamos a tu disposición y responderemos lo antes posible. Nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos. Siempre.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/04/20

Precio: 14,97€ (30,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: