LEGO City - Fire Brigada Distrito Centro, Juguete Divertido y Creativo de Bomberos con Camión, Grúa, Edificio, Moto y Helicóptero (60216)

producto

Incluye 7 minifiguras LEGO City: 2 obreros, un piloto y 4 bomberos.
Este creativo set incluye un edificio de 3 plantas con azotea, una zona de obra con valla, soportes para herramientas, una farola que cae, un baño portátil con parte superior y parte delantera desmontables, y una grúa autónoma con aguilón giratorio y cabrestante con gancho funcional.
El set para construir cuenta también con un camión de bomberos con escalera y ladrillo con luz y sonido que funciona de verdad (novedad en enero de 2019), estabilizadores extensibles, espacio de almacenamiento que se abre en el lateral y en la parte delantera, escalera giratoria/extensible y manguera contra incendios con sistema de cañón con función de “chorro de agua” (novedad en enero de 2019).
Este magnífico set incluye también un helicóptero de rescate con cabina abatible, rotores giratorios y cañón multidisparo (novedad en enero de 2019); el vehículo controlado a distancia (ROV) R.O.S.-T3 con garras extensibles y cañón multidisparo (novedad en enero de 2019); y una moto de bomberos.
Elementos incluidos: 2 balizas de señalización, una radio, 2 juegos de equipo antihumo, 12 elementos que representan el agua, un martillo neumático, un sándwich, 2 botellas de agua, un mando a distancia para la grúa, 2 hachas de bombero (novedad en enero de 2019) y un mando a distancia para el ROV R.O.S.-T3, además de 9 elementos con forma de fuego para construir, que caen.
Gira la grúa y levanta el aseo portátil por el aire con el cabrestante.
Presiona el ladrillo con luz y sonido del camión de bomberos con escalera mientras llevas a los bomberos a toda velocidad al lugar de los hechos.
Eleva la escalera y aprieta el fuelle para lanzar los elementos que representan el agua y derribar los elementos con forma de fuego.
Carga y presiona los émbolos de los cañones multidisparo del helicóptero y el ROV R.O.S.-T3 para ayudar a combatir las llamaradas.
Este asombroso set incluye más de 900 piezas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/05/20

Precio: 55,00€ (109,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: