Bose Sport Earbuds: Auriculares Realmente inalámbricos, Glacier White

producto

Auriculares Bluetooth inalámbricos diseñados por Bose para que disfrutes al máximo del deporte.
Sonido realista de Bose: parecerá que están interpretando las canciones a tu lado, animándote a correr un kilómetro más o hacer una última repetición.
Auriculares seguros y cómodos: personaliza el ajuste con los 3 tamaños de puntas StayHear Max incluidos que no te harán daño en los oídos ni se caerán por muy duro que sea el entrenamiento.
Auriculares resistentes al sudor y a las condiciones climáticas: con clasificación IPX4 y componentes electrónicos protegidos frente a salpicaduras de agua en cualquier situación de entrenamiento.
Llamadas nítidas: una matriz de micrófono de haces aísla tu voz del ruido del entorno para que tus interlocutores puedan oírte mejor.
Controles táctiles sencillos: en lugar de botones, la interfaz táctil capacitiva te permite tocar para reproducir o detener la música, responder llamadas y mucho más.
Hasta 5 horas de batería: estuche de carga incluido con dos cargas completas para que disfrutes de hasta 10 horas adicionales.
Conectividad Bluetooth fiable: hasta a 9 m de tu dispositivo, las antenas de diseño personalizado ocultas en la parte exterior de cada auricular te podrán mantener conectado.
Aplicación Bose Music: empieza por descargar la aplicación y sincronizarla con tus auriculares, y después ponle nombre a los auriculares, configura los controles, comprueba la duración de la batería y mucho más.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/10/20

Precio: 159,20€ (199,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: