Alcachofa de Ducha, Magichome Cabezal de Ducha, Ducha de Mano Filtración de 3 Capas con Filtro PP Algodón, 3 Modos Ahorro de Agua de Filtro Ducha Desmontable Portátil Iónica Ducha

producto

✌【Sistema de filtración actualizado】- Utilizamos la última tecnología de filtrado: fibra de polipropileno para filtrar impurezas en el agua, 100% inofensivo para el cuerpo humano y puede filtrar 99% de impurezas en el agua.
✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.
✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.
✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
✌【Magichome servicio】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Si usted se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/08/20

Precio: 21,98€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: