Lámpara de noche portátil proyector de música, proyector de luz Star Ocean con 16 colores + 8 modelos y proyección de 360 grados de luna para niños, con temporizador, música, mando a distancia y batería recargable

producto

【2 temas, 16 colores, 48 efectos】Viene con 2 fundas de cúpula, una con el mar y la otra con luna y estrellas. Proporciona un fantástico mundo de océano vivo en movimiento, que ayuda a desarrollar la imaginación de los niños, creando un ambiente relajante para dormir para los niños.
Motor mejorado: lámpara portátil con sensor Pat, cambia los colores pulsando la lámpara. Sin ruido mientras giras, por lo que tú y tu familia no serán molestados. Las luces giratorias hacen que las estrellas o el océano vivan.
【Reproductor de música】: tiene función Bluetooth, que puedes conectar con tu smartphone, ordenador y disfrutar de tu música favorita. Un entorno tan maravilloso, usted y sus amigos/familiares pueden relajar cuerpo y mente. (Si no quieres la luz, puedes apagarla por control remoto, luego usarla como reproductor de música).
【Ajuste automático del temporizador】: esta luz nocturna tiene un temporizador de apagado automático, no es necesario que apagues la luz manualmente. Puede establecer el tiempo de apagado automático en 1H, 2H, 4H, 6H según su demanda. También puede cancelar la función de tiempo, y se encenderá durante toda la noche.
【Amplia aplicación】La luz nocturna es ideal para niños que tienen miedo a la oscuridad a la hora de acostarse, perfecta para usar como lámpara de noche, ideal para decorar bodas, camping, cumpleaños, fiestas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 10,13€ (13,82€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: