Echo Show (2.ª generación) - Sonido de alta calidad y sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, negro + Bombilla Philips Hue White LED E27

producto

Este lote incluye un Echo Show y una Bombilla Philips Hue White: todo lo que necesitas para entrar en el mundo del Hogar digital.
Altavoces de alta calidad que ofrecen un sonido dinámico, sensacional pantalla HD de 10 pulgadas, tela que se adapta a cualquier estilo de decoración y configuración sencilla de dispositivos de Hogar digital.
Pídele a Alexa que te muestre la previsión del tiempo, tu calendario, las listas de tareas, tus playlists favoritas y las carátulas de los álbumes que estés escuchando en Amazon Music. Reproduce música en streaming con Spotify y disfruta de un sonido espectacular en estéreo.
Disfruta de películas y series de Prime Video, o ve las noticias.
Videollamadas para estar en contacto: conecta por videollamada usando solo la voz con otros dispositivos Echo con pantalla, la app Alexa o Skype. Conecta rápidamente con otros dispositivos Echo compatibles de tu hogar.
Tu mejor ayudante de cocina: consulta recetas, crea temporizadores y añade productos a la lista de la compra.
Configura dispositivos Zigbee compatibles sin la necesidad de ningún controlador externo. Ve el vídeo en streaming de la cámara en la puerta de tu casa. También puedes usar la comunicación bidireccional y las notificaciones (función disponible próximamente).
El Echo Show está diseñado para que lo puedas ver desde el otro lado de la habitación y puede oírte aunque esté sonando música. Puedes pulsar el botón Activar/desactivar micrófonos y cámara para desconectar electrónicamente los micrófonos y la cámara.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/07/19

Precio: 229,99€ (249,94€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: