Kit de soldador , Meterk 60W 220-240V 14 en 1 Soldador de Estaño de Temperatura Ajustable,Soldador con on/off

producto

14 en 1 Kit completo sol Soldador de temperatura ajustable➤ 5 puntas de soldadura, bomba de desoldadura, mecha de soldadura, 2 pinzas antiestáticas, alambre de soldadura, soporte de hierro con esponja de limpieza, cortador de pelacables y una caja de herramientas para llevar a su proyecto de soldadura necesariamente.
Diseño avanzado y calentamiento rápido ➤Mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente y uso seguro con el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en el soldador, se calienta con una potencia de 60 vatios para el modo de espera de manera eficiente en tan solo unos minutos.
Temperatura ajustable y 6 puntas intercambiables ➤Temperatura ajustable con rango de termostato de 200 ~ 450 ℃ (392 ~ 842 ℉). 6 puntas de soldadura intercambiables de cincel ancho a súper fino para satisfacer las diferentes demandas de soldadura.
Durable Solder Sucker & Welder Wick ➤ Cable de cobre libre de oxígeno con un ancho de 2.0 mm, una longitud de 1.5 m, un peso de 0.2oz y es fácil de limpiar el flujo de residuos, especialmente en áreas difíciles de alcanzar. La bomba desoldadora es de vacío de alta presión con un marco de cuerpo de aluminio, lo que permite un fácil uso con una sola mano y lo mejor para eliminar la soldadura de las juntas de soldadura de orificios pasantes de PCB.
Para diversos tipos de mantenimiento de electrodomésticos ➤ Reparación de placas de circuitos, placas madre de soldadura, componentes de teléfonos móviles, reparación eléctrica, bricolaje doméstico y otros proyectos de soldadura.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/06/20

Precio: 16,99€ (23,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: