CAMTOA Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra Fuerte para Interiores (2 Packs)

producto

Característica instancia ultrasonidos – aparato Reservación combatiente – a diferencia de your trampa de todos, ratones o cucarachas Motel de – de los cuales pueden ser todos los insectos muertos, pero esto puede causar unordentlichkeit. a veces incluso que huele. nuestro producto no mata a los parásitos de ultrasonidos directamente y no se también no insectos muertos o roedores. 100% seguro y efectivo.
Control del sistema insektrn nervios – ultrasonidos transformando 10 frecuencias diferentes en el ámbito de 25 KHz hasta 55 kHz. ultrasonidos puede sobre el sistema nervioso auditivas y de insectos, ratones, ratones y actúan y usted incómodo y obligar a usted, plagas y insectos no se volver exteriores de salir de su casa.
100% seguro y respetuoso con el medio ambiente – causar ningún daño para el cuerpo humano, 100% seguro para los niños y los animales domésticos, no dejar muertos insectos y unordentliches cámara. Nota: típico resultados pueden durar 2 – 3 semanas, dependiendo de la cantidad del plaga.
Ancho protectora – este aparato antiinsectos electrónica puede cubrir 800 ~ 1200 metros cuadrados influir. dado por ultrasonidos pero no puede penetrar en paredes y objetos fija, recomendamos que, al menos un dispositivo Pro dormitorio a utilizar
Fácil de instalar – simplemente inserte las plagas de ultrasonidos en el enchufe, pulsa el interruptor, es funciona si la lámparas LED de encendido son. Nota: Por favor instale nuestros aparato antiinsectos 31 – 47 pulgadas desde el suelo elimina.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/08/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: