Kit de pintura de diamantes 5D de 30 x 30 cm, 4 unidades

producto

Decoración llamativa para la habitación: Los diamantes artificiales tienen caras con muchas secciones facetadas, con taladros redondos, que pueden atrapar la luz y brillar, haciendo que la imagen compuesta por los diamantes sea vívida, y brillante a la luz.
Lienzo de gran calidad: Lienzo al óleo transparente de alta claridad con una textura uniforme. El patrón tiene un fondo adhesivo y la película protectora mantendrá la adhesión de la imagen para que puedas terminarla fácilmente.
Para manualidades: Esta imagen es un producto semi acabado, con instrucciones detalladas y coincidencia de color perfecta, adecuado para adultos y niños. Para mejorar la confianza en uno mismo y reducir el estrés mediante las manualidades con diamantes.
Decoración muy especial: Con una belleza única y un diseño de moda, nuestras imágenes de diamantes redondos puede ayudarte a hacer que tu sala de estar, dormitorio o sala de estudio se conviertan en lugares llenos de vida.
Ideal como regalo: Las manualidades de pintura pueden hacerte experimentar una sensación de logro y cultivar la paciencia, pueden ser un gran regalo para sus hijos, familiares, amigos y compañeros de trabajo... No se tarda tanto tiempo en completarlas. Disfruta el proceso de este nuevo estilo de pintura.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/09/20

Precio: 14,86€ (26,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: