DUTISON Cubo de Basura Cocina, Cubo Basura Colgante Plegable, con 2 Compartimientos, para Puerta de Armario, Coche, Oficina, Dormitorio, BañO, Sala de Estar (Blanco + Gris)

producto

【DISEÑO PLEGABLE】El diseño plegable y colgante ahorra mucho espacio, y también se ve bien como decoración de la puerta del armario. Cuando no se usa, se puede plegar. Mantén tu cocina limpia y ordenada con este buen diseño. Cubo de basura de diseño DOS EN UNO. Clasificación fácil de basura, grandes compartimentos dobles, más comodidad para barrer toda la basura de la encimera o mesa de cocción.
【DISEÑO COLGANTE, CUBO DE BASURA DE ARMARIO】Este cubo de basura no solo se cuelga, sino que también se puede colocar en el suelo. Tiene un diseño plegable y se puede reducir de tamaño. Es muy práctico, pequeño y discreto.
【GRAN CAPACIDAD - 13L】 Gran capacidad con 13 litros. Dimensiones: desplegado: 37,5 x 17,5 x 28,5 cm; doblado: 38 x 9 x 29 cm. Cuélgalo en la puerta o ponlo en el suelo o encimera. Muy utilizado en cocina, dormitorio, baño, coche y en cualquier lugar donde se necesite. El grosor de la puerta debe ser inferior a 2 cm. Por favor, mide el grosor de la puerta antes de comprar el producto.
【MATERIAL DURADERO Y DE ALTA CALIDAD】 Nuestros contenedores de basura de cocina plegables están hechos de materiales PP y TPR de alta calidad que seguramente te encantarán. No son tóxicos, son insípidos y protegen tu salud. En general, lo suficientemente resistentes y duraderos para uso doméstico o al aire libre.
【NECESARIO EN CADA COCINA】 Fácil de instalar: simplemente une el compacto contenedor de basura plegable a los cajones o puertas del armario. Si hay algún problema con nuestros productos, no dudes en contactarnos por correo electrónico y resolveremos el problema lo antes posible.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: