Juego de 3 Maletas rígidas con Barra Extensible y cómodas Asas, Maletas de Viaje con Ruedas, Ligeras.

producto

Tu compañero en vuelos, en autobús, en tren o en el coche. Utilice el tamaño más pequeño como maleta de mano para viajes cortos o para el pequeño tamaño de la semana de bienestar. El maletín de ruedas mediano y grande es ideal para los viajes de vacaciones a Zweit o en combinación con toda la familia.
El equipamiento exterior superior ofrece 4 ruedas gemelares de 360° y estables y 2 asas de transporte con comodidad para un uso cómodo sin puntos de presión dolorosos. Un candado de combinación de 3 unidades, una bandeja de goma para suficiente protección contra salpicaduras y agua de lluvia y un mango telescópico ajustable en 4 alturas.
El interior está equipado por un lado con un sistema de correa cruzada para que el contenido no se mueva. El otro lado tiene un separador con una cremallera, este compartimento es ideal para camisas, pantalones y similares.
La estabilidad está garantizada por el material rígido de alta calidad. Sin embargo, las maletas de viaje son muy ligeras. Las cremalleras son muy resistentes y bien cosidas. La base horizontal está provista de protectores de suelo, de modo que se evita que se raye al colocar la maleta.
Práctico, las maletas se pueden apilar entre sí y ahorrar espacio. Para ver las dimensiones exactas, pesos, contenido de volumen y otros detalles, consulta las fotos detalladas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/07/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: