DADYPET Cepillo para Perros y Gatos, secador de Pelo para Perros y Gatos combinación de secador de Pelo y Cepillo Velocidad Ajustable Adecuado para Perros y Gatos pequeños y medianos Cable de 2m

producto

【Combinador de secador de pelo y cepillo】: La combinación perfecta de secador de pelo y cepillo puede secar rápidamente a su mascota después de bañarse y llover.Puede peinar el cabello de su mascota mientras se seca, haciendo que su mascota sea más fácil, más cómoda y reduce la posibilidad de que la mascota se enferme.
【Ajuste de dos velocidades】: Tiene 2 configuraciones de temperatura ajustables, que permiten que el cabello se seque rápidamente y también puede debilitar la fuerza del viento en áreas sensibles.el secador de pelo tiene una potencia máxima de aproximadamente 380W, que no daña la piel.
【Cómodo peine de aguja】:El peine de agujas está hecho de acero inoxidable con extremos redondos, que pueden proteger la piel y el cabello, masajeando la cabeza del animal.
【Ligero】: el producto es ultraligero y no se sentirá cansado por el uso a largo plazo, y el tamaño pequeño se puede llevar con usted, es el secador de pelo perfecto para mascotas de viaje.
Longitud del cable de alimentación 2M, segura y conveniente

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/03/20

Precio: 23,70€ (32,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: