JIVANER Ultra Slim: Cartera Hombre de Piel Azul - Cartera Minimalista - Tarjetero RFID Bloqueo - Billetera Monedero pequeña y Delgada - Mini portamonedas de diseño y Elegante

producto

✅ BLOQUEO RFID - Protección RFID (identificación por radiofrecuencia). La cartera inteligente cuenta con un material bloqueador de las ondas de radiofrecuencia entre 10MHZ y 3GHZ, para evitar que lean sus tarjetas de crédito o cartas de identificación sin su consentimiento. Mantenga a ralla a los cacos.
✅ MINIMALISTA - Billetero de cuero y goma elástica muy pequeño con unas dimensiones de 9cm x 6cm x 1cm. Sencillo y práctico con capacidad para unas 7 tarjetas y unos 5 billetes doblados, y contiene un bolsillo frontal para algunas monedas. No lleve nada más ni nada menos de lo que necesita en su cartera.
✅ CALIDAD y DISEÑO - Diseño industrial y gráfico español, hecho en Barcelona. Construida con materiales de primera calidad: piel noble auténtica efecto gastado y goma elástica muy resistente. Incluye un llavero por si quiere añadir sus llaves y llevarlo todo junto. Los mejores materiales con diseño TOP.
✅ REGALO ORIGINAL - Una de las ideas para regalos más originales y prácticas que pueda encontrar. El packaging consiste en una caja regalo, pequeña cinta envoltorio de papel y un sobre kraft para la cartera que completan un vistoso y moderno pack regalo. El set regalo le servirá para regalos de cumpleaños, navidad, aniversario, para padres, amigos o para cualquier persona que necesite aligerar su voluminosa cartera.
✅ GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% - En caso de que la cartera presentara algún problema o usted no esté satisfecho con su compra, puede devolver el producto y le reembolsamos el coste completo de la compra.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/06/20

Precio: 11,66€ (24,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: