Oxford Classique – Lote de 10 cuadernos grapados pequeños de 17 x 22 cm, 60 páginas grandes, cuadriculadas, 90 g, colores surtidos

producto

Juego y formato: este lote consta de 10 cuadernos de 60 páginas, pequeños formatos de 17 x 22 cm. Gracias a los 8 colores de cobertura, podrás dedicar un cuaderno por asignatura de enseñanza.
Cobertura: la cubierta está fabricada a partir de cartón con una película "High Gloss" para darle un aspecto brillante. La cubierta es sólida y rígida.
El papel Oxford está certificado por Optik Paper. Un papel de 90 gr extra blanco que la tinta no atraviesa. Puede escribir por ambos lados sin efecto de transparencia gracias a su excelente opacidad. También es muy resistente al desgarro.
Ajuste: los grandes azulejos Seyès de Oxford están impresos en dos colores (morado y azul claro), lo que permite una mayor comodidad visual, una reducción de la fatiga ocular y mantener un nivel de concentración óptimo durante la redacción.
Origen & Label: los cuadernos clásicos se fabrican en Francia en las fábricas de Oxford situadas en Calvados (14). Los cuadernos clásicos de Oxford cuentan con la certificación Eco-Label de la UE y garantizan la reducción del impacto medioambiental del papel.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 11,82€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: