iTeknic Hub USB C 6 en 1 de Aluminio con 3 Puertos USB 3.0, USB PD Carga, Ethernet Rj45, HDMI 4k, Compatible con Macbook/Pro, Huawei MateBook, Google ChromeBook Pixel y Otros

producto

En el siglo 21, es la centuria de los datos, necesitamos transmitir o despachar muchos datos en la vida. La ciencia y tecnología está desarrollado, el ordenador cambia en más frívolo, menos puertos no ha satisfechado que necesita en diaria. En este momento, aparece una cosa que soluciona este problema, llamado Hub con tipo C.

Puede solucionar los problemas sobre el ordenador sin puerto del red o se estropea la tarjeta de red.


Aquí, es posible que va a encontrar en unas escenas.

En oficina/casa:

Quiere transmitir los datos o las fotos de su moviles al ordenador portátil, pero el ordenador no hay más puerto.

Solo usa el hub conecta su ordenador a su móvil está bien. El hub de tipo C hay 3 puerto USB y le ofrece la gran velocidad de 5Gbps a la vez.


Durante juego como PUBG, Lol, OW y etc, pero el wifi no estable y siempre se reconecta.

El puerto RJ45 puede solucionarlo más fácil. Lo puede hacer su ordenador portátil conecta el red, hace la velocidad de transmitir o descargar más estable. La gran velocidad es 1000Mbps.


Baja potencia de su ordenador portátil

El hub tipo C con PD carga rápida, lo puede hacer su ordenador ofrece la potencia estable, y adapta automáticamente de su móvil y pad.


Además, el hub de tipo C también tiene el lámpara LED, puede conocer el estado de trabajo, y HECHO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO, NO FÁCIL SE CALIENTA DURANTE SU USO Y EVITA HUELLA DACTILOSCÓPICAS.

Al mismo tiempo, el hub no ocupa más espacio como su volumen pequeño. Puede hacerlo en su bolso y bolsillo.


Qué hay en la caja:

1*HUB USB TIPO C

1*MANUAL DE USO

Vendido por: Amazon

Actualizado: 30/07/19

Precio: 27,99€ (34,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: