HUAWEI MatePad T 8 - Tablet de 8 Pulgadas (WiFi, RAM de 2GB, ROM de 16GB, Chipset Octa-Core, Batería de 5100 mAh, Diseñada para Sus Hijos, EMUI 10.0.1 basado en Android 10.0), Color Gris

producto

Con biseles laterales ultradelgados de 4.9 mm y una relación pantalla / cuerpo del 80%, la HUAWEI MatePad T 8 te brinda un amplio espacio en pantalla para un entretenimiento envolvente. Una tableta perfecta para ver tus películas favoritas y leer libros electrónicos mientras viajas.
El cuerpo de metal con bordes curvos le da a la HUAWEI MatePad T 8 un aspecto elegante. Con un peso de solo 310 g, es tan ligera que puede meterla fácilmente en la bolsa o transportarlo con una sola mano para entretenerse o estudiar.
Al incorporar un chipset Octa-core avanzado, la HUAWEI MatePad T 8 ofrece velocidades de procesamiento rápidas, lo que te permite realizar tus tareas diarias sin esfuerzo
Con un rendimiento significativamente mejorado, el EMUI 10 le permite iniciar rápidamente y cambiar entre aplicaciones. Y el modo oscuro mejorado hace que sea más cómodo de leer.
Ofreciendo herramientas divertidas pero educativas para niños y controles parentales para ti, esta tableta es un lugar de juegos seguro para sus hijos.
El modo Eye Comfort mejorado ayuda a proteger los ojos de tus hijos de la luz azul. Y cuando estén viendo la tableta mientras están acostados, recibirán una alerta para ajustar el ángulo para proteger aún más la vista.
Esta tablet viene con EMUI 10.0.1 (basado en Android 10) y Huawei Mobile Services (HMS). No contiene los servicios de Google (GMS) preinstalados tales como Google Play Store, Gmail, YouTube, Google Maps, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/09/20

Precio: 76,08€ (129,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: