Anker Soundcore Spirit Sports Earphones Auriculares Bluetooth inalambricos, con Bluetooth 5.0, batería de 8 Horas, Impermeable IPX7(reacondicionados certificados)

producto

Soundcore Spirit
Protección Hardcore SweatGuard y un ajuste seguro para entrenamientos estimulantes

Mejor que IPX
Incluso las clasificaciones IPX más altas simplemente no son suficientes para defenderse contra el poder corrosivo del sudor. Spirit implementa una estructura inspirada en los submarinos y un sellado hidráulico impermeable para crear una barrera impermeable alrededor de los componentes internos sensibles.

Mover al ritmo
Los controladores compuestos premium de Spirit están diseñados para ofrecer un sonido nítido con graves mejorados y agudos altísimos. La cancelación pasiva de ruido reduce el ruido ambiental y le permite concentrarse por completo en sus canciones.

Le queda perfectamente
Spirit está equipado con puntadas ergonómicas EarTips y EarWings en múltiples tamaños. Para mayor comodidad y seguridad, los sujetadores de cables mantienen la banda para el cuello de Spirit sujeta al cuello firmemente en su lugar.

Duración larga
Spirit está diseñado con una batería de iones de litio premium y tecnología exclusiva de administración de energía. Esta combinación ultraeficaz permite hasta 8 horas de música sin interrupción durante una semana de entrenamientos.

Llamadas prácticas
El control remoto incorporado de 3 botones le permite responder llamadas y ajustar la música, incluso durante su entrenamiento.

Memo
El audio se detendrá brevemente y sonará un tono de 'bip' para indicar batería baja.
Para obtener el mejor rendimiento de sonido, seleccione los EarTips que mejor se adapten al tamaño de sus oídos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/01/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: