HOMIEE Almohada de Camping, Portátil Ultraligero con Almohada de Viaje, Almohada de Aire, Portátil, Compacta y Compacta, Soporte de Viaje Lumbar/Montañismo/Avión/Playa/Picnic Azul

producto

❤ Impermeable Ultraligero: Esta almohada inflable para acampar es liviana y duradera, plegable hasta 5x2 pulgadas. Con un peso de 90 gramos, tamaño: 10x7x5 cm (3.9x2.8x2 pulgadas), más pequeño que la palma de su mano, almacenamiento plegable, elegante y fácil de transportar, sin cargar el viaje. Debido a la impermeabilidad, puedes descansar naturalmente en la playa y en otros lugares.
❤ Diseño Ergonómico Mejorado: Diseño ergonómico, diseño curvo que se adapta perfectamente a la curva de la cabeza y el cuello, uso a largo plazo, sin presión en la columna cervical. Cómodo diseño de radian en U.
❤ Material Duradero: Material de TPU, suave y no tapado, disponible en todas las estaciones, todo el proceso de prensado compuesto de doble capa, firme y no fácil de filtrar, buen ajuste con la tela, buena elasticidad general, buena resistencia a la presión y comodidad, respetuoso con el medio ambiente, insípido, fácil limpio suave y agradable a la piel, resistente al desgaste.
❤ Fácil de Usar: Actualice la válvula de ventilación, selle la boquilla de aire y presione la deflación del aire una por una, es firme y conveniente, la entrada de aire está libre de presión y el aire puede soplarse directamente. Solo se pueden usar 3 veces de soplado para inflar la almohada de acampada. El gas puede comprimirse en un segundo, rotarse y desinflarse fácilmente en 2 segundos.
❤ Escena Aplicable: Trabaje en cualquier momento, apoye de manera efectiva la columna cervical sin estar cansado, puede usarse como almohada, almohada, almohada lumbar, adecuada para actividades al aire libre, en la playa, en el césped, en la oficina, etc.También es regalo para amigos, colegas, compañeros de clase, padres, familiares, etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/08/19

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: