NASUM Mini Ventilador Portátil, USB Recargable Baterias 3 Modos de Velocidad 120° Ajustable para Escritorio/Oficina/Casa, Ventilador Clip sin Ruido Adecuado para Bebés (Silvér)

producto

Ruido ultre bajo - buen sueño: este ventilador de escritorio está diseñado como una rejilla densa que corta la columna de viento para hacer que el viento sea más uniforme, cómodo y suave, al tiempo que reduce el ruido y la resistencia al viento. Garantizar el dulce sueño. Al mismo tiempo, al lado del ventilador ha conducido la luz nocturna de baja energía para acompañarle a pasar la noche oscura.
Uso portátil - seguridad, tamaño del USB ventilador: 210*210-75cm, cual es muy colocado en la oficina, dormitorio, sala de estar, escritorio, dormitorio. Además, el producto es muy seguro, ya que el diseño: cubierta densa de aspas del ventilador, rejilla engrosada fina para hacer que el viento sea más uniforme y cómodo, lo más importante es que el espacio entre la cubierta de la malla sea inferior a 1 cm, los dedos no pueden alcanzar, no se preocupe por lastimar a los niños.
Batería recargable de 4000mAh: con baterías duraderas de litio de 4000 mAh incorporada. En condiciones normales, se puede utilizar durante 3 a 13 horas con una sola carga. La carga del puerto USB, ya sea de energía móvil, o la computadora, cargador de 5 V, puede cargar el ventilador. Además, tiene una función de corriente salida para cargar el teléfono.
Brindando frescura y comodidad: este mini ventilador eléctrico acelera la circulación de aire y brinda una brisa fresca y natural, lo que le permite sentir el verano fresco cuando lo desee y deshacerse del calor. Sabemos que el uso de aire acondicionado a largo plazo resultará enfermedades; los ventiladores comunes secarán el aire caliente. Así que este mini USB ventilador justamente resuelve el problema del verano caliente.
Diseño de 3 archivos-fácil de usar, se puede ajustar el ángulo del ventilador eléctrico, suministro de aire de ángulo amplio de 120 grados. Puedes ajustar la dirección del viento con una mano. Esto es muy conveniente, y 3 velocidades diferentes de viento se pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades diarias, ya sean para adultos o niños. Nuestra marca NASUM proporciona garantía de calidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/08/20

Precio: 22,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: