HOMFY Edredón Nordico,sobre de Algodón Puro, Embalaje de Fibra Hueca, Ligero y Húmedo, Antitranspiración e Hipoalergénico, Varios Tamaños Disponibles (220x230cm)

producto

Material de calidad garantizado
Pocas personas quieren el edredón que tiene el toque de plástico, y que te hace sudar por la noche, la colcha HOMFY tiene un sobre de algodón puro para darte un toque muy suave y agradable, y al mismo tiempo cansado de pasar el aire para evacuar el calor excesivo ¿Ha comprado previamente un edredón que se ve muy bien a primera vista, pero la tela se rompe fácilmente al lavarla o usarla? Aquí, no se preocupe, el algodón que forma el sobre de nuestra colcha está bien seleccionado por su solidez y excepcional durabilidad.

Buen diseño y toda práctica
El acolchado en el carrusel permite que el revestimiento se distribuya uniformemente a lo largo de la colcha. Con este, no es probable que termines con todo el revestimiento de un lado de la colcha. Correa de soporte en las cuatro esquinas, muy esencial y práctica para mantener la colcha en su lugar en su cubierta. Funda nórdica (juego de cama) con diferentes colores y tamaños también está disponible para satisfacer su necesidad de un lavado más fácil y un aspecto más elegante

Un verdadero precio de buena calidad de precio
Estamos comprometidos a producir productos de alta calidad con buena durabilidad a un precio razonable, aunque a corto plazo esto es menos atractivo que los productos de bajo precio. HOMFY no permitirá que el material inferior comprometa la experiencia del cliente porque sabemos claramente que un buen sueño juega un papel muy importante en la vida cotidiana. Un buen sueño condiciona un día energético y, a la larga, influye significativamente en el rendimiento profesional de todos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/03/20

Precio: 49,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: