esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Rojo)

producto

【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.
【Función de aislamiento】- La mejora de aislamiento térmico película de aluminio en el interior proporcionan gran capacidad de aislamiento que mantendrá sus comidas caseras calientes o frías por más tiempo.
【Servicio al Cliente Cálido】- Full 12 meses ¡Garantía sin preocupaciones con un servicio de atención al cliente cálido las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: