Homever Licuadora Prensado Frio, Licuadora Frutas Verduras Total con Boca Ancha de 65MM

producto

Ju Jugo saludable y delicioso: Homever proporciona un 30% más de jugo y un 35% más de vitaminas y minerales que otros exprimidores. ¡Sorprendentemente, puedes extraer un 60-65% de jugo con el exprimidor centrífugo en solo unos segundos! Además, se incluyen 17 onzas de contenedores de jugo para almacenar el jugo.
Opening Abertura de llenado de 65 mm: puede tirar todas las frutas y piezas grandes de fruta en la abertura de llenado grande sin cortarlas, ¡ahorrando mucho tiempo! Para frutas o vegetales más grandes, como el melón melón y la sandía, solo necesita cortarlos unas cuantas veces y luego tirarlos en el exprimidor.
   Geschwindigkeit 2 niveles de velocidad: gracias a los 2 ajustes de velocidad, los vegetales de hojas verdes y las frutas duras pueden ser jugados lo más posible. "I" baja velocidad para frutas más suaves como naranjas, tomates ... "II" alta velocidad para zanahorias, apio, nabos, col rizada y otras frutas duras
Ju Exprimidor de alta calidad: diseño moderno con superficie de acero inoxidable y disco de corte de acero inoxidable rodeado de un filtro de malla micro. Certificación ETL, libre de BPA y grado alimenticio. Con la protección automática contra sobrecalentamiento y el doble bloqueo de seguridad, puede operar el exprimidor de manera segura
Garantía de 1 año: confiamos en nuestro exprimidor. Otorgamos gran importancia a nuestra reputación como fabricante profesional de exprimidores. Por eso ofrecemos 1 año de garantía y asesoramiento técnico de por vida.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/03/19

Precio: 49,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: