Omasi Ventilador USB Mini 3600mAh Fan Silencioso Recargable Portátil Ventilador de Mesa Oscilante 360° Girar para Coche, Gimnasio, Oficina, Viajar, Acampar, etc. (Blanco)

producto

➤ Recarga con batería recargable de 3600 mAh: Gracias a su batería de litio recargable de 3600 mAh, puede usarla continuamente durante 4 horas (a plena potencia) o 10 horas (a la potencia mínima) con cada recarga. La batería recargable permite un funcionamiento seguro cientos de veces.
➤ Compatible con muchos dispositivos: con un cable dedicado para una carga de 0,5 m, se puede conectar a una computadora de escritorio, computadora portátil, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Por lo tanto, ofrece un uso ideal para una oficina, una casa, en el trabajo, en una habitación, en una biblioteca ... etc.
➤ 3 tipos de velocidades de ajuste disponibles: se recomienda la velocidad 1 (velocidad lenta-24 horas) para uso en interiores o en una oficina. Se recomienda la velocidad 2 (velocidad media-12 horas) y la velocidad 3 (velocidad rápida-7.5 horas) para uso en exteriores, viajes, caminatas, caminatas, etc. (Mientras se carga la batería, el ventilador en miniatura Omasi solo se puede usar en velocidad 1 )
➤ Orientation de ángulo ajustable: un diseño de ventilador único, muy innovador, hecho de ABS de alta calidad, con una estructura muy resistente. El cabezal del ventilador de Omasi se inclina libremente, puede ajustar la dirección de acuerdo con sus preferencias.
➤ Fan Ventilador compacto y portátil: el ventilador es pequeño (15.7 * 15.5 * 5.7 cm) y práctico, fácil de transportar gracias a su peso (0.26 kg). Perfecto para actividades al aire libre, viajes o simplemente para sentarse en un escritorio (las almohadillas antideslizantes en la base sostienen el ventilador en su lugar).

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/07/20

Precio: 12,99€ (15,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: