Homasy Calefactor Electrico Bajo Consumo, Calefactor Ceramico PTC 950W de Aire Caliente Ajustable, Bajo Ruido de 42dB, Oscilación Automática y Múltiples Protecciones para Baño, Oficina y Hogar

producto

Descripción del producto homasy Calefactor utiliza el flujo de aire ventilador, para permitir la ventilación cruzada. el flujo por el elemento calefactor PTC de cerámica y se calienta. conseguido un calentamiento rápido en 2 segundos y usted en cuestión de segundos cálida con tamaño portátil y de peso ligero puede ser fácil herumgetragen. múltiple instalaciones Protección seguras hacer Asegúrese de que siempre fiable y también duradera Instrucciones 1.Que el interruptor principal en la parte posterior está apagado, y conecte el enchufe a. '2 Encienda el interruptor principal un calentamiento y presione el botón "ON/OFF - superior, para él encender. 3 hay dos (fuerte con una potencia de 950 W/Soft con una potencia de 600 W de calefacción) Pulse el botón y el indicador en rojo.
'4 irrompibles con el viento, pulse el botón "regular Wind, luego se sopla el viento natural y el indicador luz azul' 5 Presione el botón" Swing - . el dispositivo se automáticamente, presione el botón de nuevo para apagar el girando para terminar. 6 Calefactor. después de 20 a 30 s se fija la función, para proteger el elemento de calefacción PTC y su vidasÚtil para alargar. Especificaciones: Potencia nominal: 950 W Nivel de protección eléctrica: Clase Ⅱ Frecuencia: 50 - 60 Hz Tamaño del producto: 7 * 6 * 9,17 pulgadas (176 x 151 x 234 mm) Peso neto: 38,80 oz (1100 G.) incluye: 1 x homasy calefacción eléctrica 1 x Manual de instrucciones Garantía: Nuestro producto incluye una garantía de reembolso y una 48 meses.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/02/19

Precio: 34,45€ (45,95€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: