HolyHigh Reloj Inteligente Smartwatch Mujer Hombre Impermeable IP68 Pantalla Táctil Pulsera de Actividad Reloj Bluetooth con GPS Monitor de Ritmo Cardíaco Podómetro para iOS Android

producto

✨【GPS Location】El smartwatch HolyHigh se adopta el Sistema de Localización de Dual-satélite GPS-GLONASS para rastrear su entrenamiento con GPS preciso y rápido. Se puede separar del teléfono móvil para uso independiente. El reloj puede guardar datos durante 6-7 días (dependiendo del tamaño de los datos diarios). Los datos guardados por el reloj se sincronizarán con el móvil una vez que se conectan.
✨【IP68 Impermeable】Este relojes inteligentes contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, que significa que no solo puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias, sino también las de natación. Le ayudará a registrar 7 datos detallados de natación (es necesario activar el Modo de Natación), como el total de golpes totales, trazos medios, distancia de nado, etc.
✨【Funciones Multiples & Potentes】HolyHigh relojes hombre contiene 17 modos de deportes profesionales, prueba de fatiga deportiva, interfaz en varios idiomas (español incluido), rastreador deportivo (podómetro, distancia, calorías, etc), monitor de frecuencia cardíaca, de sueño, notificación de mensajes y de horarios, recordatorio sedentario, cronómetro, brújula, notificación, etc.
✨【No se Pierda Mensajes Más】Cuando haya una llamada entrante, un mensaje de texto u otros mensajes (Instagram, Facebook, Twitter, WhatsApp, etc.) en su móvil, el reloj inteligente hombre se vibrará para recordarle. Así que no se pierda ninguna llamada ni información importante.
✨【Su Asistente de Vida】Este reloj inteligente mujer también se aplica una batería de larga duración de hasta 7 días. Puede invertir su muñeca para ver la hora y otros datos con la pantalla activada automáticamente, sin necesidad de tocar la pantalla ni presionar los botones, que es extremadamente comveninete y ahorra energía en la mayor medida posible. Además, tenemos excelentes grupos de servicio al cliente, ¡así que no dude en contactarnos para cualquier duda o problema!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/11/19

Precio: 55,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: