Anker SoundBuds Curve Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 con batería de 12.5 Horas, Sonido estéreo, Recubrimiento Nano Resistente al Agua, Auriculares con micrófono Incorporado y Bolsa de Viaje

producto

Auriculares inalámbricos Soundbuds Curve
Los auriculares inalámbricos con sonido y comodidad superiores

De ANKER , la elección de 20 millones de usuarios felices
Tecnología líder en la industria
Garantía de 18 meses sin preocupaciones

Sonidos potentes
Potente música de alta resolución aptX para sonidos superiores y llamadas claras con tecnología de cancelación de ruido CVC. Las puntas de espuma de memoria proporcionan un aislamiento total del ruido externo.

Stick With You
Los auriculares con múltiples tamaños ofrecen una excelente comodidad día tras día y los auriculares de silicona garantizan que SoundBuds permanezca en su lugar durante tus entrenamientos más exigentes.

Zero to Hero
Totalmente cargado en solo 1.5 horas. Hasta 14 horas de tiempo de conversación y 12.5 horas de música te mantienen al tanto sin importar cuánto dure tu sesión de gimnasio.

No lo sudaras
La carcasa protectora resistente al agua y el nano-revestimiento interno mantienen las melodías próximas, ya sea que esté sudando cubos o corriendo bajo la lluvia.

Control perfecto
Salte sin esfuerzo las canciones o conteste una llamada usando el control remoto de 3 botones con micrófono incorporado.

Garantía sin preocupaciones
Puede disfrutar de la tranquilidad con la garantía de 18 meses de nuestros seguidores favoritos.
Nota:
El tiempo de juego varía según el nivel de volumen y el contenido de audio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/05/19

Precio: 22,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: