HJ Stay Real Alcachofa de Ducha LED con Iones Filtro, Cambiando LED 7 Colores Automáticamente, Cabezal de Ducha Ionica de Mano, 200% Alta Presión 30% Ahorro de Agua para Baños, No Necesita Pilas

producto

Rainbow-Shower: los colores cambian automáticamente. Las luces están relacionadas con la presión del agua pero no con la temperatura. A medida que el agua fluye, las luces se encienden. Cambio de color progresivo: 7 colores. Las luces son agradables, pone un buen ambiente de spa.
Sistema de filtración: el cabezal de la ducha está lleno de perlas aniónicas que eliminan el cloro y los químicos dañinos, toxinas, metales pesados, bacterias, pesticidas, óxido y olores a agua de su ducha. Pueden neutralizar el agua clorada y agregar iones negativos beneficiosos, manteniendo la piel y el cabello saludables y dándole una ducha cómoda.
Alta presión y ahorro de agua: el cabezal de la ducha está diseñado con chorros pequeños y densos que lo hacen 200% de alta presión, lo que permite un flujo constante de agua, 30% de ahorro de agua.
Material duradero: hecho de PC, diseño desmontable para antibloqueo y fácil de limpiar.
Instalación fácil y rápida: instalación sin herramientas, la manija de la ducha se conecta directamente a la manguera de la ducha, adecuada para todo tipo de conectores.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 10,99€ (12,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: