Talika 12628 Eye Shadow Lift- Maquillaje lifting de párpados Reafirmante Lift Cream, Carbón

producto

ELEVA LOS PÁRPADOS: Eye Shadow Lift - Carbón es la primera sombra de ojos en crema que maquilla y eleva los párpados, de Talika. Su objetivo: una apariencia mejorada mientras cuida sus párpados. Combina la calidad de un maquillaje profesional con un tratamiento anti-edad "suavizante" que empareja la piel con resultados clínicamente probados: maquilla y al mismo tiempo eleva y reafirma los párpados.
PODERES REAFIRMANTES:Esta crema de color iridiscente se funde fácilmente y ofrece una hidratación de alto rendimiento desde el primer minuto. Eye Shadow Lift - Carbón Lift también mejorará la firmeza de los párpados gracias a la presencia de células nativas de Damask rose que brindan un efecto reafirmante y Péptido Expert para suavizar la piel. Testado dermatológicamente y oftalmológicamente, su fórmula es única y patentada (3 patentes).
USO FÁCIL Y LISTO PARA LLEVAR: El color carbón iridiscente se puede combinar con los otros cuatro tonos de la gama: ciruela, nude, avellana y rosa. El tono carbón se adapta a todas las situaciones y proporciona un maquillaje natural y sofisticado. De larga duración.
TALIKA, EXPERTA RENOMBRADA: Desde 1948, Talika ha ofrecido cuidado especializado para las pestañas y la piel, y más recientemente, tratamientos faciales específicos que incluyen la belleza tecnológica. Estamos innovando constantemente para ofrecer tratamientos que revelen la belleza natural de la mujer en cada etapa de su vida. Con un enfoque integrador, los productos Talika son el resultado de una combinación de tecnologías de vanguardia y tradiciones ancestrales, que crean tratamientos específicos y nuevas rutinas de belleza.
RECOMENDACIONES DE USO: Aplique la sombra en el párpado con la yema de los dedos o un pincel, diariamente.Gracias a su textura se fusiona y puede controlar la aplicación y la intensidad del color según desee. Puede combinar 1 o 2 colores de la gama entre los tonos nude, rosa, avellana y ciruela. Para una apariencia más sofisticada, agregue otro color más claro al color carbón en la esquina interna del ojo para un efecto más intenso.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/09/20

Precio: 2,71€ (2,86€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: