Hisome LED Shoes Clip Lights, USB 11 Modos IP67 a Prueba de Agua LED Luces de Clip de Zapatos de Seguridad Nocturna para Trotar Caminar, Bicicleta, Skateboarding(Azul)

producto

Se adapta a la mayoría de los tamaños de calzado: puede estar seguro de que se ajustará a su calzado, ya que el diseño en forma de "U" garantiza un ajuste universal con casi cualquier calzado existente. Zapatos aplicables: calzado casual, calzado deportivo.
Fácil de usar: la pantalla LED se puede controlar fácilmente con el botón de encendido / apagado que está convenientemente ubicado en el costado del clip. Mantenga presionado para encender / apagar la luz LED, presione nuevamente para cambiar de modo.
Resistente al agua - Material ABS PP Resistente al agua IP67, no hay que preocuparse por el agua. Pero recuerde no sumergir las luces LED con clip para zapatos en el agua durante mucho tiempo, ya que podría dañar el producto.
Diseño anticaída: se engancha de forma segura a sus zapatos sin adhesivos ni sujetadores. No dañará los zapatos.
11 modos: 180 mechas, 11 modos, que pueden mantenerlo a salvo en la noche oscura, los conductores pueden ver la luz LED intermitente en visión periférica.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/04/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: