HETP Batería Externa para Móvil 24800mAH Power Bank Ultra capacidad Cargador Portátil con 2 Puertos Salidas USB Alta velocidad para Smartphone Dispositivos Android Tabletas y Más

producto

【 Batería Externa de 24800 mAh Capacidad Ultra】 La alta capacidad de 24800 mAh power bank permite que cualquier Móvil Portátil al menos 5 veces. 【Tamaño pequeño: 15 * 1.5 * 7.5CM】 [Nota : la batería externa tiene una capacidad de 24800 mAh, tenga en cuenta que es un poco pesada.
【 Cargador portátil con funciones de protección y comprobado】 La luz LED se instala frente a la batería externa, la carga restante también se muestra en 4 niveles y es fácil de entender. Además, en caso de descarga excesiva, sobrecalentamiento, cortocircuito, etc., el cargador portátil dejará de cargarse automáticamente por razones de seguridad.
【Compatible con todos los teléfonos inteligentes con tableta USB a través del dispositivo】 La batería externa compatible para Android, ios y tableta, etc. . Su cable USB existente se puede usar con Android y ios.
【2 puertos USB Salida IC automática de alta velocidad ● Carga rápida del Power Bank】 Hay dos puertos de salida USB de alta velocidad. Por lo tanto, es muy conveniente cargar dos Móvils simultáneamente. El cargador portátil puede cargar rápidamente teléfonos inteligentes y tabletas con salidas de 5V / 2.1A y 5V / 1A.
【Longevidad Garantía de seguridad de 24 meses】 Utilizamos una batería de litio A + de alta calidad para prolongar la vida útil de nuestros productos. El cargador portátil ofrece una garantía de seguridad de 24 meses a partir de la fecha de compra. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, no dude en contactarnos por mensaje.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/04/20

Precio: 22,95€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: