HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System

producto

Características destacadas:
* Dos vías de conversación de voz: Hable con el bebé que está cerca de la cámara cada vez que los padres.Two audio bidireccional entre la cámara y el monitor, se puede hablar de nuevo a bebé.
* Baby música relajante: Reproducción de música (máximo 8 piezas) para calmar baby.Built en canciones de cuna puede ayudar a la comodidad de los padres del bebé se quede en un sueño.
* Monitoreo de ampliación de imagen: Zoom de imagen de cámaras de vigilancia de alta para ver con claridad.
* Visión nocturna infrarroja: lámparas de visión nocturna ayudan a los padres a ver al bebé con claridad en la noche.
* Medidor de la temperatura del aire: Conocer la temperatura ambiente de su bebé todo el día sin preocupaciones.
* 2.4G inalámbrica de transmisión de cifrado digital: No se necesita cable para transmitir datos a través de máximo 300 m (984 pies), fácil de implementar.
* Fácil de operar con grandes botones: Los botones grandes son convenientes para la persona que utilice el equipo con ajustes simples.
* Hermosa y encantadora apariencia: La apariencia del producto se ve hermoso y encantador.

Paquete incluido:
1 x conjunto de monitor de bebé
2 x Adaptador de corriente
1 x Manual del usuario
Tenga en cuenta: El monitor tiene un Bulit-en la batería recargable Li - polímero, pero la cámara necesita conectarse a la fuente de alimentación cuando se la usa.

Gracias por elegir Beinaite, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y el servicio al cliente de Amazon.

NOTA:

AUTO MUTE FEATURE: El altavoz del monitor se apagará cuando el sonido esté por debajo de 50db durante más de 7 segundos en la habitación donde se colocó la cámara, y se activará cuando haya ruido. Por favor, no confunda que es un defecto cuando funciona el silenciamiento automático.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/09/19

Precio: 71,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: