Vibrador para mujeres 7 modos Estimulador del clítoris del punto G con masajeador de doble motor para mujeres Vibrador de pareja, impermeable, juguetes sexuales para mujer

producto

Descripción:
😍¿Cómo activar la función de pulsación y la función de calentamiento?
★ Paso 1: presione brevemente el interruptor de encendido, el dispositivo vibrará durante 1 segundo.
★ Paso 2: presione brevemente de nuevo cuando se encienda, el dispositivo comienzará a vibrar y el extremo comenzará a aplicar el masaje donde los 7 tipos de vibraciones se ciclan secuencialmente.
★ Paso 3: haga doble clic rápidamente en el interruptor para activar la función de calefacción; Haga doble clic en el interruptor de nuevo para salir de esta función.

😍Garantía de privacidad
El masajeador le será enviado dentro de un paquete discreto, dentro del cual nadie sabrá lo que hay. No se preocupe, dispone de 6 meses para su devolución y recuperar su dinero. Si tiene preguntas, contáctenos.

😍Características:
❤ Pulsación potente: combinada con 7 patrones de vibración, la función de pulsación le proporciona el máximo disfrute en sus sensibles terminaciones nerviosas.
❤ Calefacción inteligente: el sistema inteligente de control de temperatura hace más reales sus sensaciones, no solo se trata de un masaje.
❤ Alta flexibilidad: presenta una gran flexibilidad y se puede doblar en todos los ángulos, y girar para encontrar la posición más cómoda.
❤ Silicona médica: increíblemente suave y flexible, inodoro, no tóxico y sin reacción alérgica.

🎀Características del dispositivo:
Material: silicona médica
Nivel de vibración: 7 frecuencias
Longitud total: 204mm
Diámetro: 36 mm
batería: recargable
Tiempo de funcionamiento: 60-90 minutos
Nivel máximo acústico: menor a 65 dB

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/03/20

Precio: 10,99€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: