HandFan Ventilador Personal Recargable Ventilador eléctrico Recargable Mini USB Ventilador Recargable con 2000 mah Funciona con Pilas y luz de Flash para Oficina/Hogar/Exterior/Viajes/Camping

producto

★ [Ventilador portátil de nebulización] El ventilador de mano tiene una función de rociado. Tiene un tanque de agua de 17 ml. Tomando una brisa fuerte y la bruma al mismo tiempo. No te preocupes, no empapa la cara.
★ [Luz de flash de color LED] El ventilador de mano tiene un diseño único que combina con 7 colores cambiando la luz led. Es muy adecuado para todo tipo de actividades nocturnas, dando ambiente.
★ [Botón para control múltiple] El ventilador personal tiene 3 modelos. Modelo de velocidad del viento, modelo de niebla y modo de luz led. El modelo de viento puede ajustarse en diferentes modos: fuerte-medio-bajo. Controlado desde un solo botón: ventiladores portátiles de encendido / apagado, nebulización y luz de color.
★ [Mini ventilador multifunción] El mini ventilador de nebulización puede cambiar múltiples modos. Como humidificador y ventilador; de mano, soporte de escritorio, se puede sujetar, se puede colgar en el paraguas, ángulo ajustable y una colorida luz LED nocturna.
★ [Ventilador plegable y de mano] El ventilador de mano tiene una función plegable de 180 °. Es con clip de metal que permite que el ventilador se fije en el escritorio. Usándolo en casa, en la oficina o en el aula. La brisa fresca te hará sentir más cómodo mientras estudias o trabajas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/07/20

Precio: 20,99€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: