Guantes Anticorte 2 Pares,Omew Guantes Resistentes a Los Cortes Nivel 5 Seguridad para Jardín y Cocina Trabajo Mecanico,certificación EN 388,Fácil de Usar y Seguro

producto

【Alta seguridad】: guantes cómodos, seguros y finos con la mayor resistencia al corte (clase de protección 5 resistente al corte EN388) porque están hechos de materiales de la más alta calidad y son hasta 4 veces mejores que los guantes de cuero de la más alta calidad.
【Amplia gama de usos】: adecuado para cortar, rebanar, pelar y lijar en la cocina, madera tallada, ostras abiertas, carpintería, etc. Es un accesorio esencial para la cocina, jardinería, arquitectura, artesanía, carpintería, bricolaje, etc.
【Alta calidad】: seguros y saludables, fáciles de limpiar, nuestros guantes están hechos de fibra HPPE de grado alimenticio, adecuados para manos pequeñas y grandes. La funda elástica permite libertad sin restricciones de movimiento. Máxima seguridad, ligero y transpirable.
【Nota】: este guante no es a prueba de pinchazos y no protege eficazmente sus manos de las herramientas de corte de alta velocidad (eléctricas). Utilice con cuidado. Talla única para todas las manos
【Garantía de por vida】: si tiene un problema con su producto, contáctenos y le haremos un reembolso completo o le enviaremos un nuevo reemplazo. Si no está satisfecho con el proyecto, puede devolverlo sin ningún problema y recibirá un reembolso del 100%.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 9,99€ (10,64€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: