Grsta Botella Agua Acero Inoxidable - Termo para Agua Fria 500ml/Rojo Botella Termica sin BPA Aislamiento de Vacío de Doble Pared Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Familia

producto

BOTELLA AGUA 100% LIBRE DE BPA Y LIBRE DE TOXINAS: la botella de agua 500ml Rojo Grsta está fabricada con un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material tóxico para la botella de agua más segura que no sangra los productos químicos.
TERMO MANTENGA CALIENTE Y FRÍA: La botella de agua Grsta de 500 ml tiene doble pared y está aislada al vacío, mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudar ni condensación. Adecuado para té y café.
BOTELLA TAPA Y PAJITA REEMPLAZABLES: Botella de agua de acero inoxidable + 2 pajitas + 2 tapas. 【Tapa de paja a prueba de fugas】 Conveniente para beber agua fría y tibia. la tapa es a prueba de fugas cuando la boquilla está en la posición cerrada. 【Tapa del asa】 esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Nota: el filtro debe usarse con la tapa o la tapa no se ajusta a la boca de la botella.
BOTELLA TERMO LLÉVELO CON USTED Y REPONGA EL AGUA A TIEMPO: es perfecto para deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, jogging, yoga, camping, senderismo, hogar, cocina, escuela, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
BOTELLA AGUA Grsta: Estamos comprometidos con la creación de botellas de agua de alta calidad. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 16,77€ (31,77€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: