Generador de ozono Ionizador Purificador de aire Eliminador de olores domésticos Desodorante para dormitorio Sala de estar Aseo Oficina

producto

【 Eliminación de olores fuertes】 - Este generador de ozono genera O3 que reduce los olores. El eliminador de olores elimina todos los olores de sus habitaciones, hoteles, oficinas, cocinas y coches como humo de cigarrillos, olores de mascotas, olores de cocina y otros estimulantes que se encuentran en el aire.
【Generador de iones negativos】 La renovación del filtro de aire libera iones negativos para limpiar y refrescar el aire de la habitación hasta 166 metros cuadrados. Esta máquina negativa emite hasta un millón de iones negativos por segundo y te ofrece un aire más limpio, seguro y en general mejor calidad que se merece tu salud.
【Sensor automático 】 - Ahorra tu factura de electricidad. Este purificador de aire tiene un funcionamiento de detección. Cuando el desodorante percibe a personas o mascotas en la habitación, se produce mediante ciclos de ozono e iones negativos. Si no detecta a nadie, cambia al modo de sueño para ahorrar energía. Para la generación 2 dispone de un modo manual más potente para zonas no ocupadas. (Nota: Por favor, lea las instrucciones antes de usar el modo manual).
【 sin filtro y extremadamente silencioso 】 - No se preocupe si su filtro de purificador de aire está casi vacío o si tiene que comprar un filtro de aire costoso y reemplazarlo. El filtro de carbón activo incorporado puede durar hasta 15 años. Este filtro de aire funciona con un sonido silencioso de menos de 20 dB (estado natural) y mantiene su aire limpio sin renunciar a una buena noche.
Colocación plana y colgante: gracias a su diseño compacto y su bajo peso, este desodorador se puede colocar muy fácilmente. Se puede colocar fácilmente en una mesa en el salón o el dormitorio. También se puede fijar a la pared del inodoro con el enchufe incluido. La mejor altura para el montaje es de unos 30 cm por encima del suelo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/06/20

Precio: 52,01€ (89,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: