Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior

producto

✔ 【Más pequeño y ligero】: Cámara Vigilancia del tamaño de un dedo, pequeña grabadora de mini camara para interiores CACAGOO, tan perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara para niñeras para grabar imágenes y videos sin llamar la atención. Ideal para familias, guarderías, oficinas, empresas, automóviles, almacenes, exteriores, etc.
✔ 【Gran angular de 100 ° e imagen de video Full HD 1080P】 Las Camara Espia CACAGOO graban video en HD excepcional de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. El diseño de ángulo amplio de 100 ° le permite tener un campo de visión más amplio y fácil de ver en cada rincón de la casa. Además, con una resolución de 1080P y 6 luces LED infrarrojas de visión nocturna, puede ver la grabación de cualquier momento que necesite.
✔ 【Plug & Play y batería de larga duración】: Simplemente conecte la alimentación y abra la Oculta Videocámara, luego su protector de seguridad personal estará en línea. Con una batería de 200 mah incorporada, completamente cargada, nuestra mini cámara de interior pudo durar aproximadamente 60-100 minutos y graba video al detectar movimiento. Con la carga del adaptador 5V / 1A, nuestra cámara vigilancia puede funcionar todo el día.
✔ 【visión visión nocturna】 La mini cámara de vigilancia con 6 LED infrarrojos ocultos mejorados tiene una distancia de visión nocturna de 8 m. Se enciende o apaga de forma remota y ya no le importan los disparos nocturnos. También se puede utilizar para tiendas, sala de reuniones, mascotas, cuidado de niños.
✔ 【Sobrescritura automática para grabación de video】: nuestra pequeña oculta videocámara puede admitir tarjetas micro sd de hasta MIN 8GB y MAX 32GB de capacidad (tarjeta sd no incluida) para grabación de video en bucle. Cuando la tarjeta SD está llena de imágenes y videos, la Camara Espia de seguridad para el hogar sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 13/04/20

Precio: 23,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: