GeekerChip Receptor/Transmisor Bluetooth 5.0 USB,Transmisor Bluetooth TV,Adattatore Wireless Portatile per Casa/Auto/Laptop, Jack AUX-in 3,5mm Denoise HiFi Music

producto

Plug & Play: Es muy conveniente cambiar el modo de envío/recepción a través de los botones de función de adaptador bluetooth, se conectará automáticamente la próxima vez que lo use. Y adaptador bluetooth es pequeño, liviano, ahorra espacio, es fácil de transportar y se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Transmisor + Receptor 2 en 1:Adaptador bluetooth se puede usar como transmisor o receptor. En modo transmisor, el adaptador está conectado al dispositivo que necesita enviar información, y la señal de audio se envía a un receptor bluetooth, como un auricular bluetooth o un altavoz bluetooth.
Bluetooth 5.0: Con la tecnología V5.0 mejorada, nuestro adaptador de audio inalámbrico permite una conexión más estable con los dispositivos y alcanza un rango de hasta 10m al aire libre. El rango operativo puede verse afectado por múltiples factores.
Uso extenso: Este dongle bluetooth se puede usar en diferentes dispositivos, como automóviles con entrada auxiliar y conector de 3.5 mm / altavoces de computadora / altavoces odológicos / subwoofers / radios / altavoces multimedia / amplificadores de potencia / paredes de eco, etc. Tenga en cuenta que este bluetooth el adaptador se puede usar solo para transmisor / receptor de audio.
Cuando el receptor se ilumina en azul, es decir, en el modo de recepción, no lo conecte a la computadora, de lo contrario, mostrará el modo de disco U y no funcionará.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/08/20

Precio: 9,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: