Arbily Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.0 con Caja de Carga Sonido Estéreo HI-FI Cancelación de Ruido Control Táctil, Soporte Aptx Calidad de Sonido, para Correr Deportivo al Aire Libre

producto

♫【Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Hi-Fi】Arbily Auriculares Bluetooth adoptan el último Bluetooth 5.0 y la velocidad de transmisión de hasta 3.0 MB/s, hace la conexión sea más rápida y estable y menor consumo . Le brinda un sonido estéreo HI-FI para la calidad del sonido y efectos de sonido más naturales y envolventes. Admite la calidad de sonido Aptx con una decodificación perfecta y graves profundos y puede distinguir en gran medida la frecuencia media/alta para un sonido estéreo claro.
♫【Encendido / Emparejamiento Automático】Los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente cuando salgan del estuche de carga y activarán el emparejamiento por el dispositivo conectado. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, sistema iOS o Android.
♫【Tiempo de Reproducción Extendido & Carga en el movimiento】Con el estuche de carga de bolsillo de tamaño mini, puede cargar los auriculares en cualquier momento y en cualquier lugar, los auriculares pueden soportar hasta 7 horas de reproducción y hasta 30 horas de duración de la batería cuando el estuche de carga está completamente cargado.
♫【Diseño Ergonómico & Portátil】El diseño biselado con cómodos materiales de silicona se adapta perfectamente a sus oídos y proporcionamos 3 juegos de tapas de silicona suaves de diferentes tamaños para elegir; los auriculares de tamaño mini, como las plumas lo hacen portátil para que lo lleve a cualquier parte, para que nunca más te preocupes por la energía.
♫【Diseño de Separación Binaural】 Los auriculares inalámbricos con función de emparejamiento automático también son compatibles con el modo mono que le hacen disfrutar sin interrupciones y, en uso binaural, puede disfrutar del modo estéreo. Una tecla táctil le facilita el control de los auriculares.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/08/20

Precio: 9,99€ (42,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: