GANADOR 2020* Serum Facial de Vitamina C ORGÁNICO con Acido Hialuronico 50ml - Doble Complejo MEJORADO 30% Vitamina C + E y Aloe Vera - Uso con Crema Hidratante Facial Mujer - Hecho en Alemania

producto

✅ NUEVA FÓRMULA MEJORADA CON LA MEJOR VITAMINA C BIOACTIVA DISPONIBLE: ¡ahora, el nuevo serum facial orgánico antienvejecimiento logra resultados aún mejores! Su doble complejo con 30% de vitamina C ofrece las dos mejores y más efectivas formas de vitamina C estabilizada y activada. La combinación con ácido hialurónico vegano visible rejuvenece la apariencia de la piel: las arrugas y las líneas finas se ven más suaves. Observarás un rostro más radiante y una mayor elasticidad.
✅ COMPLEJO ÚNICO CON VITAMINA C: nuestro serum facial altamente concentrado contiene un 25% de complejo de vitamina C compuesto de vitamina C estable, ácido ferúlico, vitamina E y extractos botánicos. El aceite esencial de rosa auténtica añade un aroma agradable y natural. Los resultados son obvios: una piel radiante, uniforme y rejuvenecida.
✅ BENEFICIOS PARA TU BELLEZA: reduce la hiperpigmentación; tratamiento perfecto para las manchas oscuras bajo los ojos; actúa contra las arrugas y líneas de expresión; estimula la producción de colágeno; protege contra los radicales libres (efecto antioxidante); suaviza las cicatrices; gran crema hidratante para mujer. *El ganador en la comparación de 2020 del institut-produktbewertung.de, categoría: serum de vitamina C.
✅ COSMÉTICOS NATURALES VEGANOS Y ORGÁNICOS HECHOS EN ALEMANIA: para garantizar la alta calidad y efectividad de nuestros ingredientes y para proteger la vitamina C contra la oxidación, usamos botellas de vidrio violeta con dispensadores de bombas sin aire. Los ingredientes de nuestro serum facial de vitamina C se han evaluado y clasificado como "muy buenos" en Cosmetic Analysis. Hecho en Alemania, para ti y tu belleza. Cosmetica para mujer sin parabenos, sulfatos o micro plásticos.
✅ OBTÉN RESULTADOS o recupera tu dinero: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Si, aun así, no estás satisfecho, contáctanos antes de 30 días desde tu compra y te devolveremos tu dinero. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/06/20

Precio: 11,02€ (12,97€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: