Lena Juego de Manualidades

producto

El amplio juego de joyas de Lena para atar las divertidas pulseras de la amistad contiene 6 hilos de nudo en colores y perlas extra para decorar las pulseras para un look individual DIY
Para diseñar pulseras modernas a la moda que se adapten a su propio gusto y para una amistad que une. Juego de pulseras de la amistad para manualidades de joyas para la mejor amiga.
Grado de dificultad medio para principiantes y avanzados, promueve la concentración, la agilidad de los dedos, la paciencia y la creatividad, ideal como idea de regalo y para un cumpleaños infantil.
Las instrucciones detalladas e ilustradas en 12 idiomas con 200 ilustraciones ayudan a trenzar las bonitas pulseras de la amistad, un bonito juego de joyas para niños a partir de 6 años.
Juego de manualidades para pulsera de Lena para niñas, contenido: hilo en 6 colores, perlas, instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado), edad: a partir de 6 años, tamaño: aprox. 20 x 5 x 17 cm. Peso: 198 g. Número de referencia: : 42686, EAN: 4006942832705.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/08/20

Precio: 9,95€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: