Furnhouse Furniture Silla de Escritorio, Piel de imitación, Blanco/Negro, 70x66x130

producto

La cómoda y ergonómica silla Speedy 2 garantiza una correcta colocación en la mesa del ordenador. Gracias a su diseño ergonómico, que garantiza horas de comodidad y comodidad, esta silla es ideal para jugadores de vídeo como silla de videojuegos o como silla de oficina. Las principales características incluyen piezas de apoyo acolchadas y un diseño visual imaginativo y costuras perfectas. La silla giratoria dispone de ruedas de nylon montadas en la base con base en cruz para que el usuario pueda moverse con eficacia y sin problemas. La capacidad de carga de esta silla de escritorio es de 130 kg. Esta silla de PC está disponible en diferentes colores en combinación con negro (blanco, rojo).
Esta silla de escritorio ofrece reposabrazos perfectamente acolchados para una postura cómoda. La excelente resistencia de la silla se garantiza a través de una estructura maciza. El asiento se puede inclinar y bloquear en la posición seleccionada. La altura de la silla se acciona por el pistón de aire. La silla se puede girar 360 grados, cuenta con reposabrazos acolchados y un soporte de cinco ruedas Las ruedas fijas de alta calidad facilitan el movimiento de la silla en el suelo.
Cuidado: el sillón es fácil de limpiar, simplemente con un paño húmedo.
Dimensiones (anchura x profundidad x altura): 70 x 66 x 121 – 133 Max.Capacidad de carga (kg): 130 Altura del asiento (cm): 48 – 60 Profundidad del asiento (cm): 50 Ancho del asiento (cm): 53 Altura del reposabrazos (cm): 68-82 Ancho del reposabrazos (cm): 8 Altura del respaldo (cm): 72 respaldo ajustable (°): 90 – 110 Altura regulable (cm): 10
La carga máxima de la silla es de hasta 130 kg.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 20/10/20

Precio: 157,88€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: