SoundMAGIC E50 Auriculares intrauditivos de alta fidelidad auriculares para teléfonos inteligentes auriculares de alta calidad con aislamiento acústico - Dorado

producto

【Audio de alta fidelidad】- Con sus medios cualitativos y agradables, el E50 proporciona bajos potentes equilibrados con detalles musicales soberbios, una firma de sonido neutro y preciso sofisticado, el E50 es rápido y sólido en su presentación.
【Structure Estructura robusta】- la carcasa de aluminio de los auriculares, fabricada en una sola pieza, hace que el E50 sea lo suficientemente resistente para soportar los rigores del uso diario.
【Compatibilidad universal】 - Ampliamente compatible con cualquier dispositivo con un conector de 3. 5 mm (incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores multimedia Android e iOS; dispositivos sin un conector de 3. 5 mm, como el iPhone 7, 8, 10 y Pixel 2 , requiere un adaptador).
【Ajuste cómodo en la oreja】 - Los tubos de sonido de diseño ergonómico encajan perfectamente en el canal auditivo y permanecen cómodamente en el oído sin caerse. El diseño en la oreja combinado con las puntas correctas sella la música y deja fuera el ruido no deseado.
【 Cable de alta fidelidad de par trenzado】 - Combinar con el nuevo conector macho enchapado en oro de 60 grados de SoundMAGIC, el cable de núcleo trenzado mejora la durabilidad, reduce el enredo y rechaza el ruido de la interferencia de RF.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 31/03/20

Precio: 32,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: