FIESTA Maromas Regaliz Dulce Sabor Cereza - Envase de 60 unidades

producto

El producto contiene 60 unidades de Regaliz Maromas. Tiras de gel dulce sabor cereza.
AUTÉNTICOS: ¿Sabías que fuimos los primeros en meterle chicle a un caramelo y darle forma y nombre a la Piruleta? Disfruta con Fiesta de golosinas y caramelos tan auténticos como Kojak, originales como Piruletas, inimitables como Lolipop y divertidos como Fresquito. También tenemos gomelitas muy blanditas, chicles, regalices, bollos y galletas. Descubre por qué nuestros productos son preferidos por millones de consumidores alrededor del mundo.
MOMENTOS TOP: Cualquier momento es bueno para disfrutarlo en familia y con amigos gracias al amplio surtido de caramelos y golosinas de Fiesta. Si quieres un momento TOP, prueba ahora uno de nuestros productos y prepárate para vivir una experiencia única.
CALIDAD: Nos la tomamos muy enserio. Sólo trabajamos con ingredientes de máxima calidad estableciendo estrictos controles en la fabricación de nuestros productos. ¿Sufres alguna intolerancia y/o alergia? ¡Te escuchamos! Nos esforzamos por llegar cada día a más personas como tú.
SURTIDO: Caramelos con palo, sin palo, rellenos de chicle, masticables, gomelitas, regalices, bollos, galletas… que puedes compartir, regalar y disfrutar cuando y donde quieras gracias a la variedad de formatos disponibles.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/10/20

Precio: 11,49€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: