Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de UV Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

producto

¿Por qué necesita una funda para moto?
1. La funda para moto protegerá su motocicleta de la luz del sol, la tormenta de arena y las hojas, etc. Estos dañarán su moto y harán que la apariencia se vea envejecida.
2. La funda para moto reducirá el deterioro causado por la luz solar directa (rayos ultravioleta).

¿Por qué elegir la funda para moto de Favoto?
1. Material de alta calidad: Está hecha de telas de poliéster de alta calidad, no abrasivo y antifúngico, proporciona protección general a su motocicleta.
2. Diseño de ojo de cerradura: Está equipada con 2 orificios para el diseño antirrobo. Cuando no está en uso, puede bloquear su moto.
3. Reflexión nocturna: Viene con 3 pegatinas reflectantes nocturnas. Uno en el frente y los otros dos en ambos lados. Es más fácil encontrar su moto en la oscuridad y el color brillante también decora negro puro.
4. Bolsa de almacenamiento: El paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar la funda con la bolsa de almacenamiento para que no ocupe espacio y mantenga la limpieza de la funda.

Es adecuado para:
Motocicletas dentro de 245cm/ 96.5 pulgadas, por ejemplo, Harley Davidson, Honda, Suzuki, Kawasaki, Yamaha, etc.

Especificaciones:
Color: negro
Material: poliéster
Peso: aprox. 480g
Tamaño expandido: aprox. 245x105x125cm

El paquete incluye:
1 x Favoto funda para moto
1 x Bolsa de almacenamiento

* Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Estamos dedicados a proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 29/04/19

Precio: 13,49€ (22,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: