Shayson Manta de Emergencia-Saco de Emergencia Dormir Aislamiento Térmico Exterior Brillante Naranja Fácil de Localizar Portátil,para Acampar Supervivencia Al Aire Libre Pack x 4 uds …

producto

【Manta de Emergencia】: las mantas de aluminio mylar aluminizadas de doble cara avanzadas utilizan la tecnología de la NASA para retener el 90% del calor del cuerpo irradiado. El 90% del calor del radiador lo mantiene protegido del frío y el frío, y bloquea completamente la lluvia, la nieve, la humedad y el frío.
【SOS Signal】: las mantas aislantes reflectantes de color plateado y naranja de alta visibilidad se pueden usar como refugios o dispositivos de señalización efectivos en un accidente o clima extremo, lo que aumenta sus posibilidades de supervivencia y rescate
【Ligero y Portátil】: Cada paquete de mantas de 9,5 x 14 cm pesa 26 g. Se pliega individualmente y se empaqueta para facilitar el acceso. Tamaño de bolsillo y fácil de llevar. La manta de emergencia es una herramienta imprescindible para cualquier atleta al aire libre, pequeño y económico.
【Función múltiple】: la manta de supervivencia puede ser reutilizada, duradera, a prueba de viento y lluvia, y puede usarse como funda para mochila, poncho, señal de emergencia, parasol, cubierta antipolvo, forro de saco de dormir, parabrisas, refugio de emergencia, revestimiento para piso y reflector fotográfico .Proporcionar seguridad para su viaje al aire libre.
【Elementos Esenciales Para Exteriores】: 4 mantas de emergencia con 4 hebillas D de seguridad, elementos esenciales para viajes al aire libre, perfectos para acampar, caminar, escalar, al aire libre

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 20,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: