Eureka i300 Robot Aspirador con Alta Succión, Suelos Duros y Alfombras Finas, Atrapar Pelo de Mascota, Sensores de Anticaída y Anti-Golpe, Control Remoto, Auto-Carga, Programable

producto

La marca Eureka fue fundada en los EE.UU. en el año 1909, que especializa en aspirador por más de cien años.

Giado por el objetivo de ofrecer una una vida más limpia y cómoda para todos los usuarios, el nuevo producto Eureka i300 robot aspirador ya viene. Le ayuda a librar las manos quitando todo lo sucio en el suelo. Le permite tener más tiempo para disfrutarse de la vida.

¿Por qué nos gusta Eureka i300?

【1】 Eureka i300 robot aspirador es buen asistente para la limpieza de su casa y oficina. Con 4 modos, captura alérgenos, polen y partículas de polvo, evitando alergias y otras enfermedades.

【2】 Cuenta con un modo de succión sin enredos. Perfecto para recoger pelo de su animal doméstico. Con cepillos laterales y un cepillo rotativo, limpia el polvo de los rincones y se adapta perfectamente a tu hogar.

【3】 Sensores ingrarrojos ayuda a su robot a ver los obstáculos y peligros en su camino. Reduce la velocidad para no hacer daño en sus muebles y luego, cambia la dirección para evitar la caída.

【4】 i300 robot aspirador vuelve a su base de recarga, siempre listo para realizar las tareas de la limpieza.

【5】 Programa la limpieza y encuentra la casa limpia cuando llegue. La programación de Eureka i300 robot vacuum le permite disfrutar de la limpieza diaria, especialmente during la jornada.

【6】 Gracias a sus fases de filtrado profesional expulsará el aire más limpio de lo que lo succionó. Con su filtro EPA captura alérgenos, polen y partículas de polvo, evitando alergias y otras enfermedades.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/05/19

Precio: 124,99€ (289,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: